inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2006 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Noche de gala para El Distrito en la entrega de los III Premios Portada
El presidente de la Comunidad que Madrid no consigue olvidar
La mejor selección de noticias locales al alcance de su mando
El repaso diario a los medios de comunicación
Diversión, riesgo y espectáculo en pleno Madrid
Una nueva mirada de la tarde atrapa a los oyentes
ANDE, la voz de los que no son escuchados
Premio al esfuerzo de Ana Botella por mejorar la calidad de vida de los mayores
Compras y ocio en un espacio privilegiado
El Centro Comercial Arturo Soria Plaza es uno de los espacios de comerciales más prestigiosos de Madrid desde los años ochenta.

Desde finales de la década de los ochenta Arturo Soria Plaza se ha posicionado como uno de los centros de consmo a la vanguardia de la Comunidad Autónoma de Madrid. Este Centro Comercial está situado en una zona privilegiada de la ciudad, en el distrito de Ciudad Lineal. Con el tiempo se ha convertido en un referente en la gestión comercial pues ha sabido conjugar la actividad comercial, la restauración, todo tipo de actividades lúdicas y culturales, exposiciones, etc, en un mismo espacio.

Aunque en un principio se planteó como un centro principalmente de moda, hoy en día en las tres plantas comerciales del centro se distribuyen 82 locales que albergan restaurantes, espacios de ocio y tiendas de prestigio internacional. Además cuenta con 550 plazas de aparcamiento que permiten llegar a los clientes cómodamente al Centro Comercial.

Arturo Soria Plaza fue diseñado por los arquitectos Cavero Lataillade,  Baquedano y García; éstos aportaron un diseño exterior e interior condicionado por el entorno arquitectónico y los condicionantes urbanísticos de la zona, creando unos volúmenes y una combinación de elementos y consiguiendo una imagen clásica pero adaptada a las nuevas tendencias, siendo al día de hoy de plena actualidad.

Completando la amplia oferta comercial, Arturo Soria Plaza celebra animaciones y exposiciones mensualmente. Tampoco se olvida de los más pequeños y por ello programa talleres en los cuales pueden desarrollar diferentes actividades como cuentacuentos o teatro donde los niños hacen sus propias representaciones.

Con la concesión del galardón Portada El Distrito  2006 se premia a los gerentes y  todos los usuarios de Arturo Soria Plaza.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic