inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2017 - Nacho Eusebio Cuesta, Portavoz VV Ciudadanos Moncloa Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
El gran problema del Arroyo
Aunque parezca un tema nuevo, los vecinos de Aravaca bien saben que no lo es. Llevan sufriendo malos olores, mosquitos, suciedad y roedores durante demasiado tiempo. Hablamos de las aguas contaminadas del Arroyo de Pozuelo.

El Arroyo ha dejado de ser un arroyo, no sólo por la sequía que acuciamos en los últimos meses, sino por el estado de dejadez en el que se encuentra. Se ha terminado convirtiendo en el lugar donde van a parar todo tipo de deshechos, sobretodo aguas negras. Produciendo, como se pueden imaginar, todo tipo de molestias a vecinos y ciudadanos que cada día deciden pasear por el parque por el que transcurre.

Si se aventuran a echar un vistazo, encontrarán aguas estancadas con desechos fecales, papel, toallitas y un largo etc. Hace un año Ciudadanos ya reclamó ante la Concejala de Ahora Madrid, Montserrat Galcerán, su limpieza. Pero un año después la situación no ha cambiado. La dejadez, la mala gestión y la excesiva ideologización de la Concejala de nuestro distrito la impiden ver que estamos hablando de un problema que va más allá de lo estético. Son aguas contaminadas, que transcurren por un parque por el que pasean ciudadanos y mascotas, y peor aún al lado de dos colegios públicos y de un campo de fútbol donde entrenan niños a diario. Estamos por tanto ante un caso de salubridad.

La junta de distrito echa balones fuera afirmando que la competencia es de la confederación hidrográfica del Tajo y se cruza de brazos. Se olvidan por tanto de lo que realmente es la gestión y la política municipal: luchar por sus vecinos. No aceptamos la excusa de “no nos compete”, ¡claro que la compete señora Galcerán! Estamos hablando de un problema de salubridad que sufren sus vecinos. Actué, dialogue y solucione el problema, al fin y al cabo, para eso ha sido la pagamos todos los ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic