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EL DISTRITO, líder de información local

Redacción

El periódico EL DISTRITO se ha configurado como líder absoluto en su sector. Su millón y medio de lectores y sus seis cabeceras controladas por la Oficina de Justificación de la Difusión, avalan su primera posición en el ranking de la prensa local gratuita.

Durante los últimos años y debido al auge de este tipo de prensa, la OJD ha dado lugar además a la PGD (Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles), con el objetivo de ejecutar y emitir las pertinentes Acreditaciones de Control a las publicaciones que se distribuyen de forma gratuita y de las cuales únicamente se pueden verificar los ejemplares entregados a distribución. En definitiva, este nuevo órgano se ha erigido como el interlocutor válido para este núcleo editorial cada vez más numeroso y que goza de mayor aceptación entre los lectores.

Son pocos los periódicos o las revistas que, dentro de este grupo asumen la responsabilidad del control para responder ante lectores y anunciantes. Un cos-te económico y moral al que EL DISTRITO hace frente en Moratalaz, San Blas, Vicálvaro y Ciudad Lineal, con el único objetivo de garantizar la veracidad de los datos que aporta. Sus 70.000 ejemplares lo han colocado a la cabeza de su sector en el marco de estas cuatro zonas de la periferia de Madrid. Un liderato en el que se consolida mes a mes y que viene avalado además por una información puramente local de la que muy pocos medios se hacen eco. Sin duda, toda una oportunidad para los habitantes de la zona que hasta entonces no contaban con ningún canal de información ni escaparate de sus distritos. Por ello, EL DISTRITO no tiene competencia. Su cabecera es la única en su ámbito que ofrece un contenido exclusivamente local con una tirada rigurosamente controlada. Una garantía que los anunciantes saben reconocer. Por eso siguen fieles a las páginas azules edición tras edición obteniendo los mejores resultados. Durante este último año son muchos los anunciantes que han elegido EL DISTRITO para publicitar su negocio. Personas todas que conocen la importancia de la PGD como aval de éxito en la difusión de los más diversos productos.

Anunciarse en EL DISTRITO supone en definitiva obtener la garantía de que su publicidad está avalada no sólo por los datos de tirada indicados por el editor, sino por el único órgano homologado para el control de publicaciones. Son muchos los anunciantes que tienen que fiarse sólo de los datos que el editor les facilita. Ya es hora de que pidan garantías y profesionalidad y sepan que no todos son iguales. Por eso, desde estas líneas EL DISTRITO reivindica su profesionalidad y honradez como garantía para los anunciantes y sus campañas de publicidad.

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