inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,3 puntos0,3 puntos0,3 puntos0,3 puntos0,3 puntos   7 votos
Alarce el mejor sitio de Madrid para restaurar tus muebles
La mejor forma de restaurar tus muebles con profesionales de Madrid

Alarce el mejor sitio de Madrid para restaurar tus muebles.

En ocasiones tenemos muebles de gran valor por los que pasa el tiempo y nos deshacemos de ellos. Gracias a Alarce no tendrás que hacerlo, porque transformamos el aspecto de tus objetos, somos expertos en convertir aquellos que se encuentran deteriorados en útiles. Gracias Alarce elmejor sitio de Madrid para restaurar tus muebles podrás volver a decorar el espacio de tu casa con multitud de piezas que dabas por inservibles. Si quieres devolver su aspecto original o darles un toque personal o actual, aplicamos las últimas técnicas para dejarlos en perfecto estado. Por muy deteriorados que parezcan, déjalos en nuestras manos para que queden como nuevos.

Antes de iniciar la restauración, en Alarce mejor sitio de Madrid para restaurar tus muebles consideramos imprescindible someter los muebles a un chequeo completo para valorar si vale o no la pena rehabilitar. Una vez iniciado el proceso nos valemos de todo tipo de herramientas para poder restaurar a fondo aquello que nos dejes. Aportamos al cliente la total tranquilidad de que nuestra labor es irrepetible, una vez que arrancamos nuestro trabajo garantizamos el mejor acabado. De hecho barnizamos con acabados a muñequilla, lo que aporta un valor añadido al aspecto del mueble tratado.

Sorpréndete de todo lo que somos capaces con nuestras manos “reciclando” tus antiguos muebles. Encolamos, eliminamos carcoma y manchas, reparamos los golpes, tapamos fisuras, barnizamos, enceramos, pulimos… y muchas más para las piezas que tratamos proyecten un aspecto renovado y luzcan como nunca.

En Alarce mejor sitio de Madrid para restaurar tus muebles también creamos ambientes y fabricamos muebles a medida para que puedas llenar los espacios vacíos y que tu vivienda se convierta en lo más acogedora posible. Asimismo llevamos a cabo reformas de carpintería, tapizamos sillas y ponemos rejillas. Incluso, si así lo demanda el cliente, podemos llevar a cabo pequeños trabajos de carpintería. La versatilidad y el trabajo de calidad son nuestras señas de garantía, pida ya presupuesto sin compromiso y confíe en Alarce, porque damos vida a tus muebles.

 

Alarce mejor sitio de Madrid para restaurar tus muebles
C/ Colombia, 12 (Pasaje Puerta 7)
Tel. 91 457 57 85 / 636 39 51 55
www.alarce.es

Comentarios: 1
Nacho dijo el 09/11/2015 a las 12:20h.
Gran tienda de restauración, altamente recomendable. Y si por lo que fuese necesitarais muebles a medida, en Onlinemuebles somos expertos, pues somos los fabricantes de muebles número 1 a nivel nacional.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic