inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Dinero rápido en tu barrio.
¿Necesitas dinero rápido en Madrid?
Dinero rápido en Madrid
Anticipos de nóminas o pensión en Madrid
Anticipos Madrid la mejor forma de solucionar sus problemas de dinero
Préstamos y anticipos en el distrito de Salamanca
Préstamos y anticipos en el distrito de Retiro.
Préstamos y anticipos en el distrito Centro de Madrid.
Más de 500.000 madrileños pedirán un préstamo para afrontar las compras de Navidad
Consigue dinero urgente en Madrid
La forma más rápida de conseguir dinero urgente en Madrid
¿Tienes problemas de liquidez?
¿ Necesitas dinero urgente ?
Consigue dinero urgente en Madrid de la forma más fácil
¿Necesitas dinero urgente?
Consigue dinero urgente en Madrid en tan sólo 5 minutos

¿Necesitas dinero urgente en Madrid?

Desde Anticiposmoncloa queremos explicar cómo como conseguir dinero urgente en Madrid y como deben realizarse los microcréditos, para que ambas partes que intervienen en la petición de dinero rápido, puedan estar lo más informadas y seguras.Nosotros concedemos dinero urgente a través de nuestra oficina, haciendo que la contratación sea personal y no online, así tenemos la posibilidad de comunicar al cliente la siguiente información: Especificar los intereses del préstamo manera clara y comprensible para el cliente,  es lo primero que se debe saber, cual es el importe a devolver. Los intereses del dinero urgente prestado son más elevados que los establecidos en una entidad bancaria, porque se tienen en cuenta factores de riesgo distintos en condiciones de necesidad de financiación, condiciones en las que un banco denegaría la operación y nosotros aceptamos el crédito rápido y sin tener en cuenta ASNEF.

Los préstamos urgentes en Madrid no cuentan con definición legal alguna y su regulación se  establece en la legislación sobre créditos y protección al consumidor: la Ley 2/2009, de 31 de marzo, la Ley 16/2011, de 24 junio, (que protege al consumidor en la contratación de créditos cuyo importe sea superior a 199 euros) y el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En relación a esta legislación hemos elaborado una forma de actuación en la que preferimos que cada operación se realice cara a cara con nuestro personal especializado, para que cualquier duda sea resuelta de la mejor manera para el cliente y la concesión de dinero urgente e Madrid no se haga de manera automática, sino que se pueda pensar y valorar las condiciones del dinero urgente prestado durante unos días, por parte del cliente, y en el caso de querer conseguir dinero urgente  con nosotros una vez ya informado de todas las condiciones y valorado el riesgo de la operación por nuestra arte, puede tú dinero rápido en la oficina en un corto espacio de tiempo. Porque aunque nos encontremos en una situación económica complicada hay que pensar muy bien, si se necesitas dinero urgente en Madrid y para qué se van a usar esas cantidades, nunca debe ser utilizado como si fuera una tarjeta de crédito.

Desde Anticiposmoncloa recomendamos que antes de pedir dinero rápido y urgente, se comparen varias ofertas antes de decidir y se valore que empresa le informa al completo de todos los requisitos, es importante tener la posibilidad de hablar y conocer a la persona que te va a conceder dinero urgente. Nosotros facilitamos antes de celebrar el contrato, de manera gratuita y de forma clara, la información fundamental de las condiciones del contrato, sin compromiso de firmar ningún crédito rápido con nosotros, en el momento de la consulta.

En resumen Anticiposmoncloa siempre trabaja teniendo en cuenta, de cara a nuestros clientes, que se le informe de las siguientes circunstancias: que nos conozca  como entidad que concede dinero rápido, el importe total a pagar, la duración, los costes del crédito urgente, el tipo deudor, y las consecuencias del impago. Todo esto viene reflejado en el contrato de préstamo que se entrega por escrito al cliente.

Nuestra oficina se encuentra en la calle Alcalá 150, y estamos por las mañanas de 10:00 a 14:00 y los jueves de 15:30 a 19:30, también puede hablar con nuestro personal a través de nuestra centralita las 24 horas del día los 365 días del año en el número 900 494 431, o escribirnos a través del correo electrónico anticposmoncloa@gmail.com.

Si tienes problemas de dinero  y lo necesitas de forma urgente,  nosotros podemos conseguirlo, valorando su solvencia y usted preguntándose primero: ¿necesitas dinero urgente en Madrid?, ¿Cómo lo puedo devolver? ¿Cuándo lo podré devolver? Y a partir de ese momento podremos iniciar una relación de confianza entre ambas partes, donde sus problemas de necesidad de dinero rápido podrán resolverse, sin generar problemas futuros.

Anticipos.es. Dinero urgente en Madrid
c/Alcalá, 150
www.anticiposmoncloa.es

Teléfono: Tlf: 911796023

Comentarios: 2
Rogers dijo el 22/07/2017 a las 06:13h.
¿Ha estado luchando financieramente? ¿Ha estado tratando de obtener un préstamo a tasa baja? ¿Necesita la ayuda de un prestamista privado para ayudarle a obtener un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su patrimonio o refinanciar su hipoteca? ¿Ha estado planeando comenzar un nuevo negocio o expandir uno existente? ¿Es usted un estudiante que ha estado pensando duro para donde puede obtener un préstamo estudiantil? También prestamos automóviles a empresas de camiones y camioneros. Nuestros servicios también son accesibles para aquellos que son hombres y mujeres de negocios. Ofrecemos todo tipo de préstamos y hacemos que sea fácil de transferir sin importar la cantidad que necesite y su ubicación. Ofrecemos todos estos servicios de préstamo a una tasa muy barata del 3%. No tenga miedo de aplicar porque ofrecemos préstamos en todas las monedas. Estamos disponibles en (rogerscapitals@gmail.com)   Avisar al moderador
martinez martine dijo el 05/09/2016 a las 20:53h.
Oferta de préstamo privado serio en 72 horas Hola necesita financiación para su hogar, para su negocio, para la compra de coche, moto, compra la creación de su negocio, sus necesidades personales más que duda. Damos préstamos personales que van de hasta 5,000 1.00.000 € con una tasa de interés nominal del 2%. Independientemente de la cantidad. Quiere decirnos en sus aplicaciones de préstamo la cantidad exacta que se desea y la fecha. Servicios 24 h/24 horas es: p. Quieres unirte a nosotros por correo electrónico martinez.martine39@gmail.com   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic