inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Mercado de las Aguilas distrito de Latina.Barrio de Aluche
Mercado de las Aguilas distrito de Latina.Barrio de Aluche
La compra inteligente
MERCADO DE LAS ÁGUILAS recientemente reformado para mejorar sus instalaciones y servicios, es uno de los más tradicionales y oferta productos de calidad a un precio asequible.

El Mercado de las Águilas, inaugurado en 1980, es el principal exponente de los enclaves comerciales ubicados en el distrito de Latina. Situado entre la estación de Aluche y el área de Cuatro Vientos, ofrece a sus clientes una mezcla comercial atractiva a lo largo de sus más de 80 puntos de venta. Entre los comercios podemos encontrar establecimientos de alimentación tradicional: pollerías, fruterías, pescaderías y carnicerías, entre otros. Su oferta se complementa con otras tiendas exteriores y puestos del sector textil, joyería, equipamiento de hogar, bazar, floristería, electricidad. Servicios como peluquería y hostelería complementan el Mercado de las Águilas en el distrito de Latina (Aluche) que además dispone de amplias áreas de aparcamiento en una superficie anexa al centro.

Mercado de Las Águilas en el distrito de Latina (Aluche) es un paraíso de los sentidos, ya que quien lo visita los despierta con sus olores y colores propios. Una multitud de sensaciones que se abren al paso del bullicioso ir y venir de la gente que se afana por comprar y vender. Un auténtico disfrute a lo largo de todo el recorrido en los puestos de frutas, carnes, pescados, todos estos productos frescos y naturales avalados con la mejor garantía de calidad.

Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los sábados de 9:00 a 14:00.

Sorteos y regalos para sus clientes

Los vecinos del distrito de Latina están de suerte, el Mercado de las Águilas en Aluche (zona de Cuatro Vientos) te ofrece grandes premios en una promoción especial. A partir del mes de noviembre, tan solo por realizar tu compra en los puestos adheridos a la promoción, entras directamente en el sorteo de una smart box, viajes, estancia en paradores, cenas románticas, entre otros muchos premios. Si las últimas cuatro cifras coinciden con el primero y segundo premio de la Lotería Nacional, indicado en la papeleta, te podrás hacer con uno de los atractivos galardones que te ofrecen los comercios del mercado. No lo dude más, si quiere hacerse con uno de los premios y a la vez hacer una compra inteligente al mejor precio, Mercado de las Águilas es el lugar adecuado.

 

Mercado de las Águilas

Distrito de Latina ( barrio de Aluche)

c/ General Romero Basart, 125

Tel. 917050377 - 917055511

Comentarios: 2
Isabel Lorenzo dijo el 17/02/2017 a las 23:42h.
A mi nunca me ha pasado, concretamente en ese mercado. Lo que si se es que hay gente que no sabe ni lo que compra.    Avisar al moderador
JJose dijo el 15/02/2016 a las 17:27h.
Los comerciante de este y de otros mercados municipales o galerías, se quejan de las grandes superficies y motivo tiene. Me explicó, cuando haces una compra,alimentación, por ejemplo, te dan un producto envasado diciendo lo que lleva, posterior vas a caja, pagas y te dan un tiket con los nombres de los productos que has comprado. De acuerdo. Aquí en los mercados no es así compras un producto y si te dan algo similar a tu idea, no puedes decirval comerciante que te han dado otra cosa. En navidad compre medio cordero lechal , no me fije cuando estaba en el mostrados, me Dio la asadura,la pedí, pague, llegueva casa, lo deje, dias después, mi mujer cocinó,un sábado, la asadura, cuando la vi, la asadura era de cordero mayor, pague una asadura de un cordero al precio de lechal, el lunes baje se lo dije al vendedor y casi me pega, es mas los de al lado,comerciantes, le apoyaron. Hace unos dias me ha pasado lo mismo, pero esta vez con bacalao, me dieron mágica, pague a doce lo que vale seis, no he bajado al comerciante por miedo, soy asiduo a este mercado, compró poco, por desconfiar. Esperó y deseo hagan lo posible por ver y comprobar los productos que se ofrecen. Nok deseo el mal para nadie. Saludos   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic