inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2016 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La franquicia Crema y Sabor se presenta desde hace varios meses en Madrid como tienda de alimentación especializada.
La alimentación de hoy y de siempre

Centros especializado en alimentación en el distrito de Tetuán.

Crema y Sabor centros especializado en alimentación en el distrito de Tetuán,busca un trato cercano con el cliente, tranquilo y sin prisas. Cuando entra en su tienda viaja en el tiempo, porque ya solo la fachada se inspira en las antiguas tiendas madrileñas de la Plaza Mayor.

Sus establecimientos se basan en la venta de productos a granel, eliminan envasados, plásticos envases y embalajes. Acercan el producto al cliente y  sobre todo, abaratan costes.

Crema y Sabor centros especializado en alimentación en el distrito de Tetuán,pone al alcance del cliente los productos de Miguel Casado sin intermediarios, quien fabrica e importa directamente desde 1971 los mejores frutos secos, cafés, aceitunas, encurtidos, tés, y patatas fritas de producción propia. Además, ahora como novedad está centrado en preparar nuevas líneas de envasado y fabricación de aceites, vinagres, sales, productos garrapiñados y palomitas.

Toda la fabricación de productor se realiza en La Bañeza (León) con la máxima atención y cuidado en cuatro naves independientes una para cada tipo de productos. Ante todo se mantienen los mayores criterios y controles de fabricación, trazabilidad, y limpieza.

Además en León disponen de distribución en exclusiva de varios productos como: vinos del Marqués de Riscal, cervezas artesanales nacionales, conservas y caramelos, entre otros productos. Todo esto se dispensa en las tiendas al estilo tradicional, en galones de cristal, cestas de mimbre y cajones de madera.

En Crema y León añaden a todo este repertorio productos leoneses como: cecina, chorizo dulce y picante, salchichón, morcilla, quessín, quesos de bodega, etc. Por supuesto sin olvidarse del pan de La Bañeza y dulces típicos como: nicanores de Boñar, imperiales de La Bañeza, mantecadas y hojaldres de Astorga, chocolates artesanos, amelias de cabello de Ángel y tejas de mantequilla de Santa Olaja de la Ribera. No lo dude, la alimentación de hoy y de siempre la obtendrá en Crema y Sabor.

Crema y Sabor.Centros especializado en alimentación en el distrito de Tetuán.

C/ Raimundo Fernández Villaverde, 21 (entre Corte Inglés Castellana y glorieta Cuatro Caminos) Tel. 915 338 740

C/ Vinaroz, 3  Tel. 911 762 724

www.cremaysabor.com

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic