inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 30 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy La Soledad hace su recorrido por las calles madrileñas
Saldrá del Real Monasterio de la Encarnación a las 16.30 horas

La Soledad sale del Real Monasterio de la Encarnación a las 16.30 horas.

Imagen: Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo (Juan Pascual de Mena, S. XVIII) · Cristo Yacente (Talleres Olot, S. XX).

Organización: Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo.

Acompañamiento musical: Sección de Instrumentos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre de Zaragoza, en la Cruz de Guía. Banda de Nuestra Señora de la Soledad de Madrid, en el Cristo, y la Banda San Fernando Rey, de Burgos, en el paso de la Virgen. Banda de la Soledad y Banda Unión Musical «El Maestro».

 Itinerario: Paso del Santísimo Cristo Yacente: Real Monasterio de la Encarnación (16:30 h), plaza de la Encarnación, c/ San Quintín, c/ Pavía, plaza de Oriente, c/ Lepanto, plaza de Ramales, plaza de Santiago, c/ de Señores de Luzón, c/ Mayor, plaza de la Villa, donde se producirá el encuentro y se unirá a la Procesión de la Soledad. (17:45 h). Recorrido Procesional: Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. (16:30 h), c/ Alcalá, puerta del Sol, c/ Arenal, c/ de las Hileras, plaza de Herradores, c/ de las Fuentes, plaza Comandante de las Morenas, c/ Mayor, plaza la Villa, encuentro con la imagen del Cristo Yacente que sale del Real Monasterio de la Encarnación, c/ Mayor, puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, c/ Sevilla, c/ Alcalá, Iglesia de la Concepción Real de Calatrava.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic