inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy La Soledad hace su recorrido por las calles madrileñas
Saldrá del Real Monasterio de la Encarnación a las 16.30 horas

La Soledad sale del Real Monasterio de la Encarnación a las 16.30 horas.

Imagen: Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo (Juan Pascual de Mena, S. XVIII) · Cristo Yacente (Talleres Olot, S. XX).

Organización: Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo.

Acompañamiento musical: Sección de Instrumentos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre de Zaragoza, en la Cruz de Guía. Banda de Nuestra Señora de la Soledad de Madrid, en el Cristo, y la Banda San Fernando Rey, de Burgos, en el paso de la Virgen. Banda de la Soledad y Banda Unión Musical «El Maestro».

 Itinerario: Paso del Santísimo Cristo Yacente: Real Monasterio de la Encarnación (16:30 h), plaza de la Encarnación, c/ San Quintín, c/ Pavía, plaza de Oriente, c/ Lepanto, plaza de Ramales, plaza de Santiago, c/ de Señores de Luzón, c/ Mayor, plaza de la Villa, donde se producirá el encuentro y se unirá a la Procesión de la Soledad. (17:45 h). Recorrido Procesional: Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. (16:30 h), c/ Alcalá, puerta del Sol, c/ Arenal, c/ de las Hileras, plaza de Herradores, c/ de las Fuentes, plaza Comandante de las Morenas, c/ Mayor, plaza la Villa, encuentro con la imagen del Cristo Yacente que sale del Real Monasterio de la Encarnación, c/ Mayor, puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, c/ Sevilla, c/ Alcalá, Iglesia de la Concepción Real de Calatrava.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic