inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denunciará a los responsables de la querella del Madrid Open
En el plano político han preparado una batería de iniciativas en comisión dirigidas a Mayer, Sánchez Mato y al coordinador de la Alcaldía, Luis Cueto. Además, preguntarán al respecto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en comisión.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid presentará una querella contra los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, así como contra Ana Varela, quienes en calidad de directivos de Madrid Destino encargaron dos informes para denunciar las supuestas irregularidades den convenio con el Mutua Madrid Open durante la etapa de Alberto Ruiz-Gallardón. En la querella, la formación conservadora ve indicios de posible "prevaricación" y "malversación de caudales públicos".


Según ha informado el recientemente nombrado portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el "Grupo Popular dice: hasta aquí hemos llegado en este intento de criminalización" y por ello, presentará una querella contra Sánchez Mato, en calidad de vicepresidente de Madrid Destino; Celia Mayer, como presidenta de Madrid Destino, y Ana Varela, en su calidad de consejera delegada de esta empresa municipal.

Para el PP resulta flagrante que se hayan destinado 100.000 euros en unos informes externos, cuando "hay tres informes jurídicos internos que no ven ningún tipo de responsabilidad penal". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic