inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden 14 años de prisión para un DDP que intentó asesinar a un hombre con un arma blanca
La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado una pena de 14 años de prisión para Nandy Richard G.V, miembro activo de la banda 'Dominican Don't Play (DDP)', por intentar matar a otro con un arma blanca el año pasado.

El Ministerio Público le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de pertenencia a organización criminal. La Audiencia Provincial de Madrid enjuiciará en el día de hoy, martes 14 de noviembre, al individuo en cuestión.

El procesado se encuentra en la cárcel desde el pasado 13 de enero de 2016. Éste fue encarcelado un mes después de sucederse los hechos en las inmeciadiones del local de ocio ‘Xtreme Disco’. Según el escrito de la Fiscalía, el supuesto delincuente abordó a otro individuo, Johnny Fernando V.G. con un arma blanca, causándole varias heridas de gravedad en la cabeza. El fiscal sostiene que la intención del acusado era acabar con la vida de Johnny.

El procesado es conocido en su entorno por el apodo de 'Santy-El Ocho Dandy' y desde el año 2006 había sido identificado e incluso detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en más de veinte ocasiones.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic