inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un neonazi ataca verbalmente a una mujer magrebí en el Metro
Momentos de tensión los vividos ayer, jueves 7 de septiembre, en el Metro de Madrid donde un hombre comenzó a atacar verbalmente a una mujer de origen magrebí que portaba un pañuelo en la cabeza con frases como “No queremos moros en Madrid”.

El resto de viajeros, que al principio pensaban que se trataba de una discusión de pareja entendieron pronto que las ofensas iban por otro lado. 

Así, los usuarios del suburbano comenzaron a recriminar al individuo, quien lejos de callarse continuó arremetiendo contra los defensores de la mujer. A uno de éstos, de origen sudamericano, el hombre le espetó que lo que debía hacer era volverse “a su puto país”. 

Sin embargo, la respuesta de los viajeros fue más contundente y al ver el individuo que todos estaban en su contra decidió abandonar el tren. No sin antes intentar sacar a la fuerza del vagón a uno de los allí asistentes. Finalmente, el hombre se apeó del coche del suburbano afirmando que “ojalá volviese uno con bigote y os metiese a todos en una nave. La iba a pagar yo”. Unas palabras que fueron acompañadas con un ‘Heil, Hitler’ y el saludo nazi. 

Comentarios: 2
JOSE PEREZ dijo el 10/09/2017 a las 00:47h.
Financie sus proyectos y sus sueños La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común. La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous: * Créditos de Financiación * Algunas hipotecas * Fondos de inversión * Créditos de consolidación de deuda * La línea de crédito * Provisión de segunda hipoteca * Adquisición de crédito * Préstamos personales Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos. Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)   Avisar al moderador
JOSE PEREZ dijo el 10/09/2017 a las 00:43h.
Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com) Nuestros servicios incluyen lo siguiente: Consolidación de la deuda Segunda hipoteca Préstamos de Negocios Préstamos personales Préstamos internacionales Préstamo para cualquier tipo Préstamo familiar E.T.C Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic