inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mañana se celebra la tercera sesión de la Comisión de Investigación de Madrid Calle 30
Mañana martes 12 de septiembre, a partir de las 9:15 horas, en la Plaza de la Villa

La Comisión no permanente de Investigación para aclarar la situación económica financiera de Madrid Calle 30 y su incidencia en las cuentas del Ayuntamiento de Madrid celebrará mañana martes 12 de septiembre, a partir de las 9:15 horas su tercera sesión.

Entre los asuntos del orden del día que centrarán la sesión de la Comisión figuran el análisis del mantenimiento y explotación de Calle 30, el seguimiento del contrato de obras y auditorías realizadas, el proceso de tramitación del contrato modificado de 2007 (con un presupuesto muy superior al inicial), la factura de la luz o el mantenimiento de las infraestructuras a lo largo de los años.

A la comisión de mañana han confirmado su asistencia los siguientes comparecientes: el representante del grupo municipal socialista, en su día, en el Consejo de Administración de Madrid Calle 30, Félix Arias; la firmante de la conformidad del modificado de 2007 y del informe de Intervención General para dicha modificación, Paula Mato; el que fuera responsable de seguridad de los túneles de Calle 30, Santiago Vilariño; el director gerente de Madrid Calle 30, Ceferino San Román, y el anterior director del contrato a partir de 2012, Pablo Usán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic