inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La madrileña Lourdes Solano, elegida Secretaría de Asuntos Sociales e Igualdad de Contigo
El primer Congreso Nacional del partido Contigo, que se celebra en el hotel Ilunium de Madrid, ha elegido Presidente de Contigo Somos Democracia por mayoría de votos de los compromisarios llegados desde toda España a José Enrique Aguar. 

La Comunidad de Madrid tiene mucho que decir y que aportar a Contigo, con la presencia de compromisarios de la región, en distintos puestos del organigrama del partido. 

También  han sido elegidos por listas abiertas sus representantes en el Comité de Garantías: Eduardo Novillo,  de la agrupación Madrid Centro entre otros. En el Comité Estatal, Madrid Centro también tiene también representación conla madrileña Ana Gómez. 

El acto inaugural del Congreso dirigido por la Presidenta del Comité Organizador, Yolanda Santos, ha dado lectura del total de compromisarios acreditados y paso a los primeros discursos cedidos a invitados de relevancia. El primero a cargo de Alexís Marí, Diputado Regional por la Comunidad Valenciana, acompañado en el acto por la eurodiputada Carolina Punset, y al que siguió Lourdes Solano, Presidenta de la Agrupación de Madrid. 

El primer punto de inflexión a la hora de marcar diferencias con respecto a otras formaciones es la organización interna de CONTIGO, que sigue un proceso apartado los seguidos en otras siglas. Así, la transparencia es la máxima a la hora de elegir el proceso que se ha de seguir para la elección del Presidente del Partido y la Junta Directiva. El plenario fue el único juez a la hora de determinar el proceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic