inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La gremial del taxi convoca nueva marcha y paro de 12 horas
Las organizaciones CTAE, FETE y META exigen que se cumpla la proporción entre licencias de taxi y VTC

Varias organizaciones del del taxi convocarán el próximo jueves 27 de julio otra gran manifestación nacional del sector que tendrá lugar en la capital; además prevén un paro de 12 horas con el objetivo de asegurar la proporción entre licencias de taxi respecto a las de VTC, una de éstas por cada 30 de taxi. Así queda convocada la marcha por la Confederación de Taxis Autónomos de España (CTAE), la Federación Elite Taxi España (FETE) y la Mesa Estatal del Taxi (META).

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid y de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, Julio Sánz, ha explicado que esta movilización coincide con el quinto aniversario de otra marcha que protagonizó el sector del taxi y que sirvió para que desde Fomento se comprometiesen a establecer la actual proporción entre licencias. Según ha indicado Sanz a Europa Press, el Ministerio de Fomento ha "engañado" al sector al no tomar medidas suficientes para que se cumpla la normativa en materia de proporción de licencias y expone que la convocatoria es a nivel nacional, por lo que habrá movilizaciones en otras ciudades de España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic