inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Exigen siete años de prisión para un hombre que arrancó la oreja a otro en una discoteca
La Fiscalía Provincial de Madrid solicita siete años de prisión para David S.G. a quien acusa de haber arrancado de un mordisco parte de una oreja a otro hombre durante una pelea en la discoteca 'Independance Club', situada en la Calle Doctor Cortezo.

En este sentido, el Ministerio Público le reclama al acusado una indemnización de 1.500 euros por lesiones y otros 12.000 euros por las secuelas que presenta la víctima, que tuvo que pasar por quirófano para la reparación de la oreja.

La víctima, de 27 años, se encontraba en el local de ocio y observó que varios individuos estaban pendientes de su chaqueta. Uno de ellos la cogió y el dueño trató de recuperarla. Fue entonces cuando el supuesto agresor, de 32 años, le inmovilizó y le mordió en la oreja, arrancándole parte del pabellón auricular derecho. David S.G. intentó huir del establecimiento, sin embargo, el vigilante del mismo le detuvo. 

"Como secuela ha quedado la ausencia de la parte externa de la oreja perfectamente visible, la cual presenta asimétrica a otra oreja, secuela susceptible de prótesis estética", añade la Fiscalía.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic