inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las bases de Ahora Madrid se rebelan ante el "grave error" del PEF
El Encuentro Municipalista ha hecho balance de la gestión de la agrupación en el Ayuntamiento de la capital, subrayando entre los puntos negativos la"verticalidad en la toma de decisiones".

Las bases de Ahora Madrid se dieron cita este sábado, 10 de febrero, en el Encuentro Municipalista, un espacio que hizo las veces de altavoz de los críticos con las decisiones de la alcaldesa, Manuela Carmena, en la capital. Así, más de 300 personas inscritas en los distintos talleres organizados durante el evento hicieron balance de la gestión del Ejecutivo municipal,  valorando los puntos positivos y negativos. 

Una de las opiniones más extendidas entre la militancia ha sido el calificar de “grave error” que el Gobierno asumiera el “Plan Económico Financiero (PEF) de Cristóbal Montoro. En este sentido, la autocrítica ha ido dirigida a los "incumplimientos programáticos", "la verticalidad en la toma de decisiones", el "paternalismo institucional", que la consulta a la ciudadanía se haga sobre "cuestiones menores" o la pérdida de "empuje".

Igualmente, ante esta situación, las bases han propuesto una serie medidas encaminadas a "reimpulsar las asambleas en los distritos", desarrollar más consultas vinculantes y exigir a la mandataria más "permeabilidad", a quien se le deberían transmitir las conclusiones a las que se llegue en este Encuentro Municipalista. También han llamado a "no olvidar la calle".
 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic