inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un turismo con cinco jóvenes impacta contra un muro de hormigón en la A-5
Tres de los ocupantes fueron dados de alta en el lugar mientras que los otros dos tuvieron que ser trasladados a distintos centros hospitalarios

Un total de cinco jóvenes resultaron heridos al colisionar el turismo en el que viajaban contra una mediana de la A-5, a la altura de Cuatro Vientos. El siniestro tuvo lugar en la pasada medianoche, impactando el vehículo contra un muro de hormigón y con una valla que fue arrancada. Los jóvenes, de entre 20 y 22 años, salieron por su propio pie del coche.

Los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el kilómetro 8 de la citada vía y atendieron a los heridos, tres de los cuales fueron dados de alta. Los otros dos ocupantes del turismo tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios por contusiones en el costado. Al lugar también se desplazaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de la capital, quienes procedieron a limpiar la vía. Por el momento se desconoce las causas del accidentes. 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic