inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden la creación de una estatua en honor al fundador de la legión, el General Millán Astray
El pasado martes se inauguró una exposición fotográfica acerca del general Millán Astray en el Centro Cultural Almirante Churruca del Distrito de Latina.

La Plataforma Millán Astray pidió al grupo 'Decide Madrid' ubicar un monumento en forma de estatua en honor al creador de la Legión, Millán Astray, imitando a la que está en la plaza de la Villa rindiendo homenaje a Álvaro de Bazán.

Así lo confirmó la asociación, y apuntó que el pasado martes se inauguró una exposición fotográfica acerca del general Millán Astray en el Centro Cultural Almirante Churruca del Distrito de Latina, situado en la calle que dejará de tener este nombre. Esta muestra quiere transmitir la importancia de esta personalidad, El General Millán Astray asumiendo que es una locura, que la calle pierda este nombre a todos los residentes del Distrito de Latina. Las visitas a la exposición fueron numerosas por parte del vecindario, mejor de lo esperado. También se produjo un debate liderado por el General Piñar hablando de la historia de la legión y la suma importancia que tiene para entender la historia de nuestro país hoy en día.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic