inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Localizado el hombre desaparecido en Puerta del Ángel el pasado jueves
Los familiares del desaparecido lo han encontrado en perfecto estado de salud

El pasado viernes, 4 de agosto, la familia de Pedro Moya Corencia denunció la desaparición de éste el día anterior después de que no acudiese al trabajo y no recibir noticias de su paradero. El hombre, de 33 años, ha sido localizado por sus familiares en buen estado de salud, segín ha anunciado el portavoz de SOS Desaparecidos.

El individuo fue visto por última vez en su domicilio -ubicado en el barrio de Puerta del Ángel- el jueves, de donde salió a las 7:00 horas ya que había quedado con sus compañeros de trabajo para revisar un proyecto profesional. Sin embargo, no llegó a su cita, lo que preocupó tanto a sus compañeros como a la familia, que estaba fuera de Madrid. Se desconoce si iba a pie o si llegó a introducirse en alguna estación de metro o montarse en un autobús. Tampoco se registraron movimientos en su tarjeta de crédito.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic