inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen tomada de Google Maps
Google Maps recupera la calle Millán Astray en su buscador
La Plataforma Patriótica Millán Astray remitió una carta a la compañía para que revirtiese la denominación de la vía después de que un juzgado paralizase el cambio de nombre.

La calle Millán Astray vuelve a aparecer en Google Maps por requerimiento de la Plataforma cuyo nombre hace honor al fundador de la Legión y después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de la capital estableciese como medida cautelar paralizar el cambio de denominación de la vía por el de Maestra Justa Freire, tal y como aprobó el Ayuntamiento en sesión plenaria. Tras conocerse el auto judicial, el colectivo defensor de la memoria de Millán Astray remitió una carta a la directoral general de Google en España, Fuencisla Clemares.

Los veteranos legionarios manifestaron en la misiva que estaban dispuestos a trasladarse a Estados Unidos para hablar esta situación directamente con la central de la empresa y "tratar de solucionar esta cuestión lo antes posible". "Es importante que se vuelva a la normalidad después de ese tsunami de odio y de rencor que ha traído el actual equipo de Gobierno municipal. Llevan dos años sembrando discordia y enfrentamiento civil y ya vemos como los Tribunales de Justicia y las grandes compañías vuelven a poner las cosas en su sitio natural", ha criticado la Plataforma Patriótica Millán Astray.

Asimismo, el colectivo exigió explicaciones de por qué la compañía decidió modificar el nombre de la vía cuando el propio consistorio había parado la medida hasta que se resolviesen la totalidad de los recursos interpuestos en lo relativo al cambio de denominación del callejero madrileño. En esta línea, la plataforma también ha tendido la mano a Google con el objetivo de cooperar "en proyectos divulgativos que sirvan para dar a conocer en las redes sociales y en Internet la importancia del General Millán Astray para la Historia de España".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic