inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El colegio Arcángel Rafael celebra la XVII edición de la Semana de la Ciencia 2017
Esta edición quiere potenciar las actividades destinadas a personas con discapacidad y a colectivos socialmente desfavorecidos, apoyando la Ciencia inclusiva.

Del 13 al 18 de noviembre el colegio Arcángel Rafael celebra la XVII edición de la Semana de la Ciencia 2017 con el lema “La Evolución Humana a través de sus Fósiles”. Este evento de divulgación científica, lo organiza el colegio junto con D. Andrés Armendáriz – Geólogo con la especialidad en Paleontología y la Fundación Madrid+d de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta actividad cultural es de acercar la ciencia al público de todas las edades a través de talleres, exposiciones, visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas, encuentros entre jóvenes e investigadores, debates, conferencias, etc.

 

Programación de la Semana de la Ciencia 2017

El Colegio Arcángel Rafael a través de todo el equipo de profesores, alumnos y D. Andrés Armendáriz participa en esta edición con un programa de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos. Para asistir en grupo como colegio tenemos programados los días del 13 al 17 de noviembre. A partir del día 23 de octubre se pueden de apuntar a través del correo: ciencia@colegio-arcangel.com.

 

Acreditado en nuevas metodologías pedagógicas

El colegio Arcángel Rafael está acreditado como formador en nuevas metodologías pedagógicas: se trabaja el aprendizaje cooperativo y basado en proyectos, se promueve el pensamiento crítico y las inteligencias múltiples de estudiantes de todos los niveles educativos, desde infantil hasta segundo de Bachillerato, y se ayuda a los alumnos a descubrir y desarrollar todas sus habilidades y destrezas.

Los resultados del informe PISA publicados en 2017 ha situado al Colegio Arcángel Rafael en el nivel más alto de la clasificación, muy por encima de la media española y de centros educativos de gran nivel en todo el mundo. Uno de los pilares del Proyecto Educativo del colegio es el multilingüismo. Hablan inglés y francés, de forma competente y con sus certificaciones internacionales correspondientes, como la acreditación de la Universidad de Cambridge tanto para alumnos como profesores. Además, recientemente el colegio ha sido reconocido como centro preparador y examinador oficial de la Universidad de Oxford.

El Colegio Arcángel Rafael aporta a sus estudiantes una formación integral basada en la innovación educativa y les prepara para la inserción en el mundo adulto en colaboración constante con las familias. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic