inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo Volvo XC90.
El nuevo Volvo, eficacia y lujo
Sus virtudes se subrayan solas cuando se observa el nuevo modelo al primer golpe de vista

Hablar sobre el Volvo y su nuevo prototipo equivale a tirar de evidencias y lugares comunes. Resultan tan evidentes las prestaciones que otorga la marca sueca, que sus virtudes se subrayan solas cuando se observa el nuevo modelo al primer golpe de vista.

Una de las señas de identidad de Volvo es que no engaña a nadie, de hecho, el que opta por adquirir uno de sus vehículos es porque tiene las ideas meridianamente claras. Quien compra un Volvo ya sabe que lo que quiere es eficacia, volubilidad, seguridad, pragmatismo, lujo y, por supuesto, espacio. Si hablamos del nuevo modelo de la marca sueca, el XC90, tales propiedades se encuentras aseguradas.

No existe una marca de coches en el mundo que piense más en el ser humano que Volvo. Desde que el 14 de abril de 1927 salió al mercado, su único fin existencial ha sido facilitar la vida del conductor. No es de extrañar que revolucionara la sección de los SUV.

El SUV de siete plazas es una apuesta fuerte y segura, con los sistemas de protección más fiables y eficaces que se conocen. Ya se sabe que la seguridad en Volvo siempre cotiza al alza. El nuevo Volvo afronta el mayor de los desafíos: que nadie fallezca ni sufra un siniestro en un Volvo en 2020.

Desde un punto de vista eminentemente visual hablamos de un modelo que impacta, con un motor flamante llamado Twin Engine formado por un motor mixto que se basa en los trenes de potencia de los motores Drive-E (una aleación perfecta de potencia y eficiencia de combustible), con uno de los mejores sistemas sonoros que se han fabricado.

Se comenzó a comercializar el año pasado y su acogida no ha podido ser más fructífera. Se han vendido más de 80.000 coches cuando las previsiones auguraban ventas de 50.000. En España se puede adquirir a partir de 53.900 euros.

El mejor ejemplo de gran acogida que ha tenido este nuevo vehículo de la marca sueca es la Edición Limitada FirstEdition pues los 1927 coches de la primera edición se vendieron en 47 horas durante el período de otoño de hace dos años. Hay que decir que hace siete años se conmemoró el 50 aniversario de la aparición del cinturón de seguridad de tres puntos. El XC90 se configura como un coche de culto dentro de varios años.

Repuestos para vehículos Volvo con rebajas

Si lo que deseas es buscar recambios de vehículos a buen precio para la marca Volvo, está usted de enhorabuena. La tienda online AutorecambiosStore.es recomienda repuestos de coches de naturaleza original para cada prototipo de coche que fabrica esta prestigiosa marca sueca.

Debemos resaltar que buscar repuestos de la marca Volvo es bastante sencilla: se elige el modelo de su coche Volvo y, de acuerdo con tales referencias, se encuentra la pieza de coche idónea. Más fácil, imposible…









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic