inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un respiro en la Ribera del Duero
Posada Fuente de la Aceña es un molino harinero con más de 300 años de antigüedad da cobijo y forma a un deseo, un pequeño, sencillo y acogedor hotel en la Ribera del Duero. 22 habitaciones en las que podrá encontrar unas magníficas vistas y sentirse como en casa.

Hoteles Ribera del Duero

La Posada Fuente de la Aceña está situada en Quintanilla de Onésimo (Ribera del Duero), localidad en pleno corazón ribereño. Una rehabilitación respetuosa con los elementos arquitectónicos tradicionales, realizada por el arquitecto Roberto Valle, ha conseguido que el edificio mantenga y muestre su origen como molino harinero, sin renunciar a las comodidades actuales de un hotel cuatro estrellas. En Posada Fuente de la Aceña (Ribera del Duerodispone de 22 habitaciones dobles dotadas de todo lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila y agradable. Ubicadas en un edificio anexo al antiguo molino, unido a éste por el vestíbulo de entrada, las habitaciones se distribuyen en dos plantas y todas poseen una pared acristalada con increíbles vistas al río.

Seña de identidad del hotel (Ribera del Duero) es su prestigioso restaurante que, acompañado de su exquisita bodega, ofrece a todo aquel que desea visitarlo una cocina innovadora y en constante evolución, basada en la riqueza de los alimentos de su tierra. Asimismo, los huéspedes también podrán disfrutar de varios salones dotados de chimenea, espaciosos y cálidos, que invitan a disfrutar de un descanso observando el discurrir del Duero.
Durante todo el año, podrá hacer una magnifica escapada de fin de semana por 135 euros por persona o por tan solo 93 euros por persona y noche en habitación doble, con desayuno, comida o cena con menú degustación (bebida no incluida) y una visita a una bodega de Ribera de Duero con cata de vino.
Tradición, diseño y comodidad caracterizan a la Posada Fuente de la Aceña (Hoteles en la Ribera del Duero), no lo piense más y visítenos, porque su descanso es nuestra prioridad.
 
Calle del Molino, Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
Teléfono: 983 680 910
info@fuenteacena.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic