inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ciudad homenajea a Alfredo Di Stéfano con una calle en Valdebebas
La concejal Yolanda Rodríguez ha inaugurado esta vía, entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso

El pasado sábado, 23 de septiembre, tuvo lugar el acto de inauguración de la calle ‘Alfredo Di Stéfano’ en el distrito de Hortaleza, cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Fue hace 64 años y también un 23 de septiembre cuando debutó en el Real Madrid el que fuera una de las máximas figuras del club.

La concejal presidenta del distrito de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, asistió a la inauguración de la vía, próxima a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el barrio de Valdefuentes, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas. En el acto también estuvieron presentes familiares del Presidente de Honor del club madridista y Premio Nacional del Deporte, fallecido en 2014, así como diferentes personalidades del Real Madrid Club de Fútbol.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito de Hortaleza aprobó por unanimidad homenajear al mítico futbolista con la concesión de una calle que, concretamente, se encuentra ubicada entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic