inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 30 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2014 - jesusangel Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La asesoría inteligente
PROGESA como despacho profesional de referencia en el servicio de asesoría integral ON-LINE, asegura que les impulsa el firme compromiso de ayudar a sus clientes en los retos profesionales y empresariales que se les planteen, con un servicio avalado por sus 24 años de experiencia en el sector contable, fiscal, Laboral y financiero.

PROGESA ( Gestoría Madrid ) como despacho profesional de referencia en el servicio de asesoría integral ON-LINE, asegura que les impulsa el firme compromiso de ayudar a sus clientes en los retos profesionales y empresariales que se les planteen, con un servicio avalado por sus 24 años de experiencia en el sector contable, fiscal, Laboral y financiero.

La asesoría inteligente.Gestoría Madrid
 
Promotora de Gestión y Asesoramiento S.L ( Gestoría Madrid ) ,es una asesoría independiente, dinámica y con una alta capacidad de innovación humana y tecnológica. Constituye una referencia en el asesoramiento integral de todo tipo de entidades jurídicas y no jurídicas  con una amplia experiencia, que les permite ofrecer respuestas y soluciones de alta calidad con un elevado grado de satisfacción en sus clientes.
 
La visión de PROGESA Gestoría Madrid  es clara, ser una asesoría inteligente  mediante la innovación en soluciones, con un servicio integral online y de calidad para la gestión de empresas y profesionales. Todo esto sin olvidar valores como: la excelencia profesional, innovación, orientación al cliente, transparencia y confidencialidad, confianza y responsabilidad.
 
PROGESA Gestoría Madrid  desarrolla su actividad principal en los servicios de las áreas  de  contabilidad, fiscalidad, laboral, mercantil,  auditoría y mediación de seguros. Ponemos a su disposición herramientas para la Gestión online de presupuestos y facturas para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas. ¡Sin necesidad de saber contabilidad! La gestión de su negocio de la forma más rápida, cómoda y sencilla,  no necesita instalación de software y te permite trabajar cuándo y dónde quieras. Esto nos permite dar un servicio más personalizado y un valor añadido al cliente.
 
Los servicios que se prestan desde PROGESA Gestoría Madrid , se caracterizan por su alta especialización, basada en el profundo conocimiento de las peculiaridades que presenta cada sector y la reglamentación administrativa que afecta a las diferentes actividades, con el único fin de obtener una optimización de la carga fiscal de acuerdo con la normativa vigente y siempre en un marco de estricta confidencialidad. En resumen, PROGESA Gestoría Madrid  ofrece: constitución, asesoramiento y planificación fiscal a profesionales y entidades mercantiles, análisis de inversiones financieras y empresariales, activos inmobiliarios (asesoramiento y vehículos de inversión), optimización tributaria, asesoramiento fiscal recurrente y adecuación a las normas contables, convenios y contratos. 
 
 

Promotora de Gestión y Asesoramiento, s.l. (Gestoría Madrid )
C/ Marques de Urquijo, 30 - 1º // 28008 Madrid

Horario de:

  • 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 de lunes a jueves
  • 8:30 a 14:00 los viernes
 

 


Ver mapa más grande

 

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic