inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 30 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ramón y Cajal adquirirá material de laboratorio por valor de 5,1 millones de euros
El centro actúa como infraestructura de referencia para determinadas técnicas analíticas de otras zonas de Madrid y de otras comunidades. 
El Ejecutivo autonómico destinará 5,1 millones a la compra de material de laboratorio para el Hospital Ramón y Cajal. Esta medida permitirá proseguir con el proceso analítico del laboratorio, estructurado en 3 fases: la preanalítica, que incluye desde la solicitud del análisis hasta el procesamiento de la muestra; la analítica propiamente dicha; y la posanalítica, con la validación de resultados y la elaboración y emisión del informe. 

La función del Servicio de Bioquímica Clínica del Hospital Ramón y Cajal es atender las necesidades analíticas dentro del campo de la bioquímica, atendiendo tanto a los pacientes ingresados como a aquellos procedentes de los centros de Atención Primaria y Especializada, e indistintamente las analíticas programadas y las de carácter urgente. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic