inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Literania 2017 un evento que fomenta la lectura y ayuda a los escritores aún desconocidos
La celebración del evento Literania 2017 tendrá lugar del 28 de abril al 7 de mayo, todos los días desde las 12:00 a las 23:00 horas

La celebración del evento Literania 2017 tendrá lugar del 28 de abril al 7 de mayo, todos los días desde las 12:00 a las 23:00 horas. El evento dará inicio el 28 de abril en el Parque La Vaguada, a través del reconocido escritor Alberto Vázquez Figueroa.

Esta sociedad es una de las primeras  cooperativas de escritores fundada en España y la AIEI, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el Distrito el Pardo-Fuencarral que organizan el primer festival de la lectura LITERANIA 2017 en Madrid. El mayor objetivo de este evento cultural es promover la lectura y dar apoyo a los autores que desean promocionar sus obras.

Se fusionarán: música, teatro, gastronomía y actividades literarias, las actividades son gratuitas y de entrada libre. Se realizarán actividades de todo tipo: maratón de lectura con niños, jóvenes y adultos, Campaña de apadrinamiento y donación de libros de segunda mano, recital de poesía, 9 conciertos musicales, gastronomía regional y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Esta es una gran oportunidad para que los amantes de la lectura interactúen con muchos escritores y participen de las actividades literarias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic