inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cortados varios túneles por filtraciones de agua en la estructura
El túnel de República Argentina ha sido cortado, igual que el tramo de Pío XI, que se mantiene desde el día de ayer en esta situación

El túnel de República Argentina, sentido Avenida de América, ubicado en el madrileño distrito de Chamartín, ha sido cortado al tráfico debido a unos trabajos de reparación que están llevando a cabo técnicos del Ayuntamiento de Madrid tras filtraciones de agua en las últimas horas.

Asimismo, el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid ha informado que, además, también permanece cortado al tráfico el túnel de Pío XII desde la M-30 sentido Monforte de Lemos y Sinesio Delgado. Esta última incidencia se produjo en el día de ayer, domingo 7 de enero, también como consecuencia de las lluvías y las filtraciones en la infraestructura. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic