inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Salud de El Pardo volverá a tener servicio de Pediatría
El grupo municipal del PP de Fuencarral-El Pardo encabezado por la concejal Paloma Gª Romero, ha estado mediando con la Consejeria de Sanidad para remediar el problema de la falta de pediatra que reclamaban los vecinos de El Pardo.

Desde hace unos meses, los pardeños se han pronunciado en varias ocasiones ante la falta de pediatra en el Centro de Salud de El Pardo, una carencia muy reclamada por los vecinos y una situación que también preocupaba al grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo.

En más de una ocasión, y cada vez que eran conocedores a través de los colectivos vecinales de la problemática que tenían los vecinos de El Pardo con el servicio de pediatría, la concejal popular, Paloma Gª Romero, se ponía en contacto con la Comunidad de Madrid para trasladar el problema y que se buscará una solución.

Finalmente y tras una pequeña reunión que tuvieron desde la Asociación de Vecinos de El Pardo con el consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero, la Consejeria ha trabajado para buscar de la forma más inmediata una solución, encontrada y anunciada a los vecinos en el mismo Centro de Salud, que ya tiene asignado un nuevo pediatra para todos los martes por la mañana en El Pardo y que además este facultativo pasará consulta en los centros de salud Isla de Oza y María Auxiliadora, pudiendo los niños ser también atendidos en estos centros.

 

Así lo ha anunciado la gerente asistencial de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad, Marta Sánchez Celaya, quien ha visitado junto a Mª Soledad Ochandorena, directora de la Dirección Asistencial Noroeste y la concejala del PP del Distrito, Paloma Gª Romero, el Centro de Salud de El Pardo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic