inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de octubre de 2014
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias calles de Las Rosas están cortadas por las obras.
Varias calles de Las Rosas están cortadas por las obras.
Cortes y desvíos por las obras del metro de Las Rosas
Las obras para la prolongación de la Línea 2 de metro ya están en marcha. Cuatro líneas de autobuses y algunas calles de Las Rosas se verán afectadas por estos trabajos.

 

Casi tres meses después de la visita de Esperanza Aguirre a  Las Rosas para poner la primera piedra de las obras de prolongación de la Línea 2, los trabajos han comenzado. 

Se trata de uno de los proyectos más importantes para el distrito, y como tal, cuenta con grandes dimensiones. Miles de personas se están viendo afectadas por estas obras, pero es un daño necesario para que esas mismas  personas salgan favorecidas una vez finalizadas. 

Los cortes de varias calles afectarán tanto el transporte público como al privado. Las líneas de la EMT perjudicadas son la 106 y N7, en el sentido a la Plaza de Manuel Becerra y Plaza de Cibeles, que circularán desde la Avda. de Canillejas a Vicálvaro y continuarán por la calle Aquitania, calle Toscana y Avda. Guadalajara a su ruta habitual. La Línea 140 sentido Pavones circulará desde la calle Suecia y continuará por la calle Aquitania, Toscana y Avda. Guada-lajara, a su ruta habitual. 

Por último, el ‘bus’ 153, en su sentido a Mar de Cristal, circulará por la  Avda. de Canillejas a Vicálvaro y la calle Pobladura del Valle, a su ruta habitual. En el sentido a Las Rosas, pasará por la calle Pobladura del Valle a Avda. de Canillejas a Vicálvaro y calle Suecia, a su ruta habitual. 

Por otro lado, la calle Albericia, estará cortada, desviándose el tráfico por la calle Argenta. La Avda. Guadalajara también estará cortada, con desvíos por las calles Aquitania, Toscana y Marsella.

 

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2015 ®