inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Padre Ángel.
El padre Ángel oficiará el 26 de marzo una misa en homenaje a Pablo Ráez
La ceremonia se celebrará a la Parroquia de San Antón de Madrid el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas

El presidente de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, Padre Ángel, oficiará el 26 de marzo una misa en homenaje a Pablo Ráez, el joven atleta marbellí que convirtió su lucha contra la leucemia en un ejemplo de positividad.

Según ha informado Mensajeros de la Paz, la ceremonia se celebrará a la Parroquia de San Antón de Madrid el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas.

Pablo Ráez, que falleció el pasado 22 de febrero, siempre será recordado por su optimismo ante la enfermedad y por su difusión en las redes sociales con el objetivo de aumentar las donaciones de médula ósea en 1 millón.

Pablo convirtió su lucha contra la enfermedad en un ejemplo de positividad y en un reto viral bajo la etiqueta #retounmillon haciendo de su perfil de Facebook e Instagram un muro de llamamiento para las donaciones de médula ósea para multitud de seguidores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®