inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de febrero de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen del acto.
Los más pequeños practicaron la RCP con peluches.
EDAVD celebró el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas
Estuvieron enseñando su eficaz Proyecto Teresa en el CEIP de Vicálvaro

El pasado 14 de Febrero, con el motivo del día internacional de las cardiopatías congénitas, la Asociación Española de E.D.A.V.D, estuvo una jornada desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, enseñando su Proyecto Teresa, esto es, hacer la técnica de la RCP ( Reanimación Cardio Pulmonar) y el uso del DESA (Desfibrilador Semiautomático). Fue un día muy productivo y enriquecedor, donde no solo los niños aprendieron a hacer esta técnica, sino también profesores, equipo directivo y padres. Contaron con la ayuda de Pablo Lopez, Bombero del parque de Móstoles, Alfonso Morón de Protección Civil y también de Técnicos del SUMA  Héctor y Antonio que los visitaron con  una UVI móvil, todo un privilegio contar con toda esta ayuda. Cabe destacar también la implicación del centro, la  confianza en la Asociación, su organización y equipo directivo. También recibieron la ayuda,  el respaldo y el trabajo del AMPA, como portavoces de los padres y así poder aunar fuerzas para que fuese todo como se esperaba.

El teléfono de la Asociación es: 638960725.   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®