inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de marzo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del garage.
Ver además...
Calcinados doce coches y once motos en un incendio en un garaje en San Blas
Los bomberos recomiendan a vecinos de San Blas que no transiten por el garaje incendiado
Aconsejan no entrar hasta que no se limpie y esté en condiciones la zona

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trasladado al administrador del edificio ubicado en San Blas en el que ayer se declaró un incendio en el garaje que no es aconsejable que los vecinos accedan a la zona de aparcamiento pero sí se puede transitar por las viviendas.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento han inspeccionado de nuevo la zona y se ha comunicado al administrador de la finca que no se acceda al garaje puesto que pueden desprenderse cascotes por los daños causados por el incendio.

Además, han transmitido que se están realizando labores para limpiar la zona y por ello se recomienda que no transiten vecinos. Además, aún hay partículas en suspensión en el garaje. Por ello, aconsejan no entrar hasta que no se limpie y esté en condiciones la zona.

Previamente, la administradora de la finca había señalado en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, que unos 50 vecinos no tenían agua y no iban a pernoctar en sus casas de momento.

Doce coches y once motos ardieron la madrugada de este miércoles como consecuencia de un incendio originado en el interior de un garaje en la calle Sofía a la altura del número 66, en el distrito de San Blas, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio tuvo lugar en torno a las 3.30 horas en un garaje que da servicio a un edificio de viviendas, con una planta subterránea.

El fuego afectó a dos decenas de coches y motos que han ardido completamente, mientras que otros 29 vehículos se han visto afectados parcialmente por la caída de cascote que ha provocado la rotura de varias lunas.

Hasta el lugar acudieron siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento y agentes de la Policía Municipal, que al llegar encontraron con que el fuego estaba bastante desarrollado, pero finalmente han conseguido que no se propagara a las viviendas superiores.

Los Bomberos alertaron a los vecinos de lo sucedido para que no salieran de sus casas. Sin embargo, uno de ellos sí lo ha hecho y ha tenido que ser atendido por inhalar algo de humo. El Samur le ha atendido y ha recibido el alta en el lugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®