inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de febrero de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2015 - Admin Preparar para imprimir Enviar por correo 
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La auténtica escuela infantil en tu distrito de Madrid
Más de 5000 alumnos han asistido a nuestras escuelas en estos años.

En Mi Primer Cole ( escuela infantil  en tu distrito de Madrid) tu pequeño estará como en casa, porque nuestros 33 años de experiencia hacen que les proporcionemos el confort que requieren. Por supuesto, siempre estamos pendientes de garantizar, con nuestros exclusivos protocolos, la seguridad en todas las actividades escolares y extraescolares, así como la apropiada y saludable alimentación, autonomía y control en la higiene, respetando los momentos de sueño ordenados y relajantes.

Desde 1982 hemos estimulado a nuestros alumnos en el desarrollo de la inteligencia y motricidad desde áreas fundamentales como: el lenguaje, la socialización y la psicomotricidad fina y gruesa, pasando por materias transversales como la inteligencia emocional, educación para la salud, hábitos de higiene ó la seguridad vial. Sin olvidar las sesiones de natación, estimulación musical, las estancias en el huerto y granja escuela, así como las sesiones de INGLÉS tanto en la programación diaria de bilingüismo como en la actividad extraescolar en horario de tarde.

En cada curso desarrollamos multitud de actividades únicas y experiencias maravillosas, para niños y padres, como actividades festivas, actuaciones teatrales y de títeres en el centro, talleres de padres y abuelos ó festivales de verano con la participación de todos.

En los últimos cursos hemos abierto la escuela a los antiguos alumnos, amigos y vecinos con la oportunidad de continuar disfrutando de Mi Primer Cole  algunas tardes,  integrándose en las actividades de grupos muy reducidos de inglés y estimulación musical, semanalmente.

Si está buscando una auténtica Escuela Infantil en Madrid en de 0 a 3 años, para tus hijos o hijas, no dudes en contactar con Mi Primer Cole. Amablemente te daremos una cita cuando desees para que puedas conocernos. En la misma visita te informaremos de nuestros servicios con un coste flexible adaptado a tus necesidades, de las becas CAM y cheques de empresa.

Debidamente autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, queremos asesorarte y ayudarte a resolver todas las dudas que todos los padres sentimos cuando tenemos que llevar a nuestro hijo a la escuela. Llámanos, te esperamos.

Mi Primer Cole está en CAMPO DE LAS NACIONES (calle Silvano), Distrito de CIUDAD LINEAL (calle Vereda del Carmen), Distrito de SALAMANCA (calle Ramón de Aguinaga) y Distrito de HORTALEZA (calle Tiberiades)

Mi Primer Cole (Escuela infantil en tú distrito de Madrid).

Tel. 913 88 12 15 

www.miprimercole.com

Escuela infantil en Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®