inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Ibiza asiste a la Feria MITT para conseguir que el turismo ruso aumente
El turista interesado en visitar Ibiza es el turista familiar

Ibiza sigue con el propósito de mejorar las visitas del año pasado del turismo ruso. Para que haya un aumento de visitas este año ha propuesto nuevas conexiones y ha puesto mucho interés en dar a conocer la cultura, la gastronomía y las tradiciones de la isla.

Debido a los datos obtenidos en el marco de la Feria MITT de Moscú, la moneda rusa, el rublo, ha vuelto a recuperar su equilibrio, por lo que muchos rusos ya están pensando en sus futuras vacaciones. Si se toma como referencia la situación de la moneda hace 12 meses, el valor estaba por encima de los 85 rublos (por euro), pero al bajar el valor a 62 rublos está cifra es mucho más asequible para las propuestas mostradas.

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, ha comunicado que el mercado ruso tiene un alto poder adquisitivo, por lo que la oferta ligada a la gastronomía, la cultura y las tradiciones son bien acogidas en este sector, por eso el Consell d’Eivissa quiere potenciar este interés mostrado por el turismo ruso.

Según las cifras que ofrecieron al presidente la Feria MITT, los primeros meses del año, las reservas del turismo ruso para viajar a España han obtenido un aumento del 300% y el 400% si se compara con el mismo periodo del año pasado. El turista interesado en visitar Ibiza es el turista familiar, normalmente tiene mayor media de estancia que otros mercados, acostumbra a ser más de 11 días, además también tienen interés en conocer mejor la cultura, es decir conocer cada punto de la isla. Muchas empresas de alquiler han ofrecido a este tipo de cliente buscar coches para alquilar y así puedan conocer mejor la isla. Además este tipo de turismo suele ser fiel al destino, es decir, que visita la isla con asiduidad.

 

Por otro lado, el aeropuerto de Ibiza ha presentado dos nuevas conexiones semanales con Moscú, gracias a la compañía S7 Airlines. Estos vuelos están previstos para la primera semana de junio hasta el 15 de octubre, dos semanas más que el pasado año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic