inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Derbi madrileño en las semifinales de Champions
Merengues y colchoneros se verán las caras una vez más en territorio europeo, después del emparejamiento en el sorteo de la Champion que deja también el enfrentamiento entre la 'Juve' y el Mónaco.

Se repite el derbi madrileño en el fútbol europeo. El sorteo de la conocida hace años como la Copa de Europa enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid y a la Juventus contra el equipo del principado de Mónaco. De esta manera, el cuadro de Zidane se verá de nuevo las carás con el club colchonero del Cholo Simeone, aunque esta vez a, diferencia de la jornada pasada, será de ida y vuelta, como ya ocurrió en cuartos de final en 2014-2015.

Así, son cuatro años consecutivos en los que ambos conjuntos encaran el torneo más importante de la temporada, siendo favorables las cifras al cuadro merengue: sobreponiéndose a los rojiblancos en las tres ocasiones -dos finales y el pase a semifinales cuando Ancelotti lideraba a los blancos-. 

La disputa comenzará en el Bernabéu el próximo 2 de mayo, mientras que la vuelta será en feudo atlético. Con la espinita clavada de estos últimos se espera un gran encuentro, con la pena de no tener una final española, y madrileña. Asimismo, el Mónaco recibirá en la ida a los italianos para luego viajar a Turín el 10 de mayo. El ganador del derbi será visitante en la final de Cardiff. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic