inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pódium.
Pódium para Carolina Benito
Cabe destacar que Carolina no competía en la categoría de féminas, sino que esta vez pasaba a la categoría de Promesas

La piloto aldeana, Carolina Benito, ha vuelto a batir todas las expectativas quedando segunda en la primera prueba del RFME Copa de España de Superenduro. Carolina hizo una de sus mejores carreras, en un circuito muy técnico en el que tuvo que solventar varios obstáculos como troncos, piedras, neumáticos gigantes y otras adversidades, que le sirvieron para hacer gala una vez más de la pericia con la que deleita la joven piloto sobre la moto. Cabe destacar que Carolina no competía en la categoría de féminas, sino que esta vez pasaba a la categoría de Promesas, con lo cual el mérito de este segundo puesto es más que notable. La piloto aldeana ya tiene puesta la cabeza en la próxima competición, en la que seguro volverá a obtener excelentes resultados. ¡Enhorabuena campeona!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic