inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2017 - Rafa Neira Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la portada del libro.
Jesús Ángel Rojo, autor del libro.
"Cuando Éramos Invencibles" sacará su séptima edición en abril
El libro de Jesús Ángel Rojo sigue con su exitosa trayectoria literaria

Parece que “Cuando Éramos Invencibles” no tiene límites. El libro escrito por el periodista e historiador, Jesús Ángel Rojo, sigue acumulando éxitos. Pocos best sellers de no ficción han tenido la meteórica trayectoria de esta histórica publicación, “un libro que te explica lo que no te enseñan en la escuela”, en palabras de su autor. En el mes de abril, “Cuando Éramos Invencibles”, llegará a su séptima edición, todo un logro para una publicación que vio la luz en junio de 2015.  

Razones no le faltan al primer libro de Jesús Ángel Rojo para atrapar al lector. Combina en sus páginas con gran fluidez y precisión el rigor histórico con la aventura, posicionándose como un texto de obligada lectura para todos aquellos que quieren conocer la verdadera historia de España. Por si fuera poco, el libro se encuentra ilustrado y prologado por el mejor pintor de batallas del mundo: Augusto Ferrer-Dalmau. Sus pinturas sitúan al lector en otros mundos, enigmáticos, lejanos, y ejercen de perfecto complemento al texto trazado por el escritor madrileño. Además, el libro cuenta con un fabuloso epílogo rubricado por el Marqués de Ovieco, descendiente primogénito de don Blas de Lezo.

Los seguidores de los héroes ocultos de la historia de España, están de enhorabuena. El libro ha sido editado por El Gran Capitán Ediciones y está a la venta en las principales librerías, grandes almacenes y en la web www.elgrancapitanediciones.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic