inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2017 - Julio de la Fuente Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arenal Sound: regreso a los orígenes
Cientos de madrileños se desplazarán a principios de agosto a Burriana, en Castellón, para asistir al festival de música al aire libre más multitudinario de España, el Arenal Sound.

Su octava edición, que se celebrará del 1 al 6 de agosto, es toda una vuelta a sus orígenes: vuelve a la arena, a la playa que lo vio nacer. El festival ha superado así meses de incertidumbre, quejas y polémicas sobre la ubicación y la Consejería de Obras de la Comunidad Valenciana ha autorizado que se ubique en la explanada del puerto, como el primer día, y con los escenarios unificados.

Arenal Sound sigue apostando, como pocos se atreven, por seis días consecutivos de música con un cartel cada día con artistas principales. Así, el martes 1 de agosto arranca fuerte con los polémicos Sexy Zebras y su irreverente estilo garage. El miércoles 2 lo protagonizarán los conciertos de dos grupos en auge en este 2017: Las Bistec, y su música 'petarda' en el buen sentido de la palabra; y el fenómeno pop rock murciano de los Varry Brava.

Por otra parte, los jóvenes DJ Martin Garrix y Jonas Blus y los más veteranos indies ingleses Bastille y españoles Miss Caffeína y Lori Meyers –que presentará su nuevo disco-- centrarán los conciertos del jueves 3 de agosto; mientras el viernes 4 está reservado para la primera actuación en España de Icona Pop, seguidos de Fedde Le Grand, Jake Bugg, los españoles León Benavente y Sidonie o la afamada banda de rock alternativo y melódico The Royal Concept.

La jornada del sábado 5 acercará a la arena, entre otros, Amaral, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, The Zombie Kids, Nancy Rubias o Sam Feldt, uno de los jóvenes DJs conocido por temazos como 'Summer on you' y  'Show me love'. El festival cerrará el día siguiente con Clean Bandit, Kakkamaddafakka, Yellow Claw, Kase.O o el alclamado rapero Rayden. 

 

NOSOLOMÚSICA

Arenal Sound cada año es más que música. Así, se celebrará para arrancar el miércoles 2 la segunda edición de 'Arenal Sound Cup' en el pabellón Bancaja de Villareal, una competición de fútbol sala, balonmano y baloncesto, entre otros deportes. Y como colofón se celebrará el llamado Clandestine Sound, un show secreto en el Beach Clud del que poco se conoce.

Otra de las novedades este año es la venta de las plazas del camping por separado, algo que ha salido mejor de lo esperado para la organización. También el refuerzo de los elementos de seguridad, con la llegada de drones que vigilarán el recinto, así como instalación de pantallas acústicas en la zona del puerto. Mejoras que harán del Arenal Sound un festival más sostenible para sounders y vecinos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic