inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE exige a Cifuentes que señale responsables tras la detención del expresidente autonómico
La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha pedido de nuevo que la portavoz del PP en el Ayuntamiento abandone su cargo. “El cerco se cierra sobre Aguirre”.

Tras conocer la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Purificación Causapié, ha reclamado a Cristina Cifuentes que dé explicaciones a la ciudadanía de “todo lo que pasa en el Partido Popular” y, de paso, pida responsabilidades en su partido, “la primera, a Esperanza Aguirre”.

La portavoz socialista, que ha subrayado que “el cerco se cierra sobre Esperanza Aguirre”, entiende que la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid debería abandonar este cargo “por el bien de la política, por el bien de Madrid y, sobre todo, por el bien de los madrileños”, ha precisado.

Causapié también considera que Cifuentes, como presidenta del Partido Popular regional, debe explicar al detalle qué está sucediendo dentro del PP y dentro del Gobierno autonómico. “En todo caso, Cristina Cifuentes debe pedir responsabilidades en el seno de su partido, la primera a Esperanza Aguirre”, ha insistido la socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic