inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP elige a Ángel Garrido como candidato a la investidura en Madrid
El Partido Popular ha optado por el actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para que sea el candidato a la investidura y siga al frente del Gobierno de la región hasta las elecciones autonómicas de 2019. El PP ha informado en un comunicado de que el Comité Electoral Nacional ha designado hoy a Garrido.

La cúpula del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza -que se ha reunido antes del Comité Electoral- apuesta así por mantener al que fuera número dos de Cristina Cifuentes en el Ejecutivo regional para ser el presidente en este año que queda hasta los próximos comicios. 

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, defendió la pasada semana que el presidente regional en funciones, Ángel Garrido, "no está descartado bajo ningún concepto" para ser dicho candidato. En esas declaraciones, Maíllo consideró que no tendría sentido que quien tome las riendas del Ejecutivo autonómico haga una remodelación profunda para estos meses, cuando en el partido están satisfechos con la gestión de la Comunidad.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha reprochado a Cs que siga "tomando el pelo" y tomando "por idiota" a la gente al avalar al "nuevo capo de la mafia" del PP designado por Mariano Rajoy para gobernar la Comunidad de Madrid, y se ha preguntado si eso no es también "corrupción".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic