inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 28 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pedro Sánchez dice que ya tiene "casi" decididos los candidatos para Madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que ya tiene "casi" decididos los candidatos que propondrá para encabezar la lista a la Asamblea y al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones de 2019.

(EFE). Dado que Sánchez ha expresado en público en numerosas ocasiones su apoyo al exministro Ángel Gabilondo para que repita como candidato a presidente de la Comunidad, la principal incógnita está en la capital, donde se baraja el nombre de la también exministra Beatriz Corredor.

Preguntado por esta opción en una entrevista en TVE, Sánchez se ha limitado a señalar que Corredor es una "extraordinaria compañera". En la entrevista, el líder del PSOE ha vuelto a asegurar que no está preocupado por las encuestas y ha lamentado que en España se esté "empobreciendo tanto" el debate político como para hablar de sondeos a un año de las elecciones municipales y autonómicas y dos años de las generales.

En esa línea, ha dicho que está "dispuesto a ejercer de analista sociológico de las encuestas", pero que cree que los ciudadanos lo que esperan de él es que ponga sobre la mesa "posiciones políticas claras y soluciones a sus problemas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic