inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Jesús Á. Rojo abre la temporada radiofónica con el El Mundo al Rojo en Radio Internacional
El periodista y escritor dirige el programa de lunes a viernes, desde las 14:00 hasta las 15:00 horas. El Mundo al Rojo informa al mismo tiempo que ofrece una crítica sagaz sobre los temas de actualidad en el ámbito regional, nacional e internacional.

El periodista y escritor, Jesús Á. Rojo, dirigirá a partir de hoy, lunes 11 de septiembre, un nuevo espacio informativo a través de las ondas de Radio Internacional (92.9 FM). Bajo el título, El Mundo al Rojo, el autor del best-seller Cuando Éramos Invencibles dará voz a un programa que aúna la actualidad, regional -Comunidad de Madrid-, nacional e internacional, y la opinión.

Un novedoso formato con vocación de servicio público, cercano al oyente, que tiene como máxima "contar lo que otros callan". "No vamos a fabricar la verdad, sino que la vamos a contar", subraya Jesús Á. Rojo..

Jesús Á. Rojo abre de esta manera la temporada radiofónica con rigor informativo, amenizado con entrevistas a reconocidas figuras del ámbito cultural, político y empresarial, artículos de ilustres plumas y debates con reputados analistas y expertos. Para ello, el periodista y escritor cuenta con un equipo de profesionales que darán paso a personajes de prestigio como Javier Algarra, Borja Cardelús, Javier Horcajo, entre otros, además de a representantes y portavoces políticos.

El informativo de autor, El Mundo al Rojo, recorrerá los diales de España, hispanoamérica -México, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Chile-, Europa    -además de en España, Italia, Rumania, Lituania y Serbia-, Sudáfrica -en Johannesburgo- e incluso China. El programa se emitirá en directo de lunes a viernes, desde las 14:00 hasta las 15:00 horas, contribuyendo al intercambio cultural, social y económico entre continentes y, en especial, entre nuestras fronteras. Los oyentes conocerán de primera mano lo que sucede en el día a día y conocerá la opinión sobre dichos temas.

Igualmente, se hará una retransmisión de El Mundo al Rojo en la TDT sintonizando Directos 33 (Pride Channel) de Madrid y Toledo -frecuencias 45 y 57-; y también a través del eldistrito.es, el canal de televisión Tv.eldistrito.es, así como en el canal de YouTube.

Para su debut en Radio Internacional, El Mundo al Rojo ofrecerá un especial radiofónico el día de hoy, 11 de septiembre. Éste versará sobre la Diada y la Independencia de Cataluña. Para ello, el director Jesús Á. Rojo contará en sus micrófonos con el testimonio de Pilar Paloma Casanova y Barón, duquesa de Maqueda y marquesa de Astorga, descendiente directa de Rafael Casanova -último Conseller en Cap de Barcelona-. Ésta denunciará la tergiversación que se ha dado a la historia de España por parte de nacionalistas e independentistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic