inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Pérez.
David Pérez: "Nos tenemos que revelar contra el aborto y la dictadura que nos impide discrepar"
El alcalde de Alcorcón hace oídos sordos a Cifuentes y plantea el aborto en el Congreso regional

El alcalde popular de Alcorcón, David Pérez, obvia los motivos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para no incluir dentro de la agenda del PP el aborto. Si bien la ya nombrada líder del partido en la región manifestó que dicho debate quedaba fuera del esquema ideológico y de principios de la formación conservadora, el mandatario alcorconero -en busca de apoyos- ha recurrido la decisión de su ‘jefa’ y lo ha trasladado al Congreso regional que se celebra estos días. 

“Existe una dictadura silenciosa que impide el cuestionamiento, y el que opina contra el abortoserá linchado. Para los contrarios no ocurre así. Nos tenemos que revelar contra el aborto y la dictadura que nos impide discrepar”. Así de contundente se mostraba Pérez en una entrevista en ‘Madrid al Rojo’ en Libertad FM. Mediante este argumento, el regidor de la localidad del sur atacó a sus retractores, retomando su propuesta de eliminar progresivamente la actual normativa. 

“El aborto está dejando desprotegidos a los seres humanos no nacidos. La dictadura de los defensores del aborto no pueden presionar a quienes creemos en la vida. No pienso renunciar”. De esta manera, Pérez ha lanzado el guante a sus compañeros de partido con el objetivo de que éstos le avalen de cara a esta propuesta. “Es una realidad tragica que hace que la democracia no se esté garantizando, como tampoco el derecho a la vida”.

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic