inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad invierte 10,5 millones para mejorar las infraestructuras de los hospitales
Los trabajos se desarrollarán en 25 hospitales y en el Centro de Transfusión de la Comunidad

La Comunidad de Madrid invertirá este verano un total de 10,5 millones de euros para mejorar las infraestructuras de 25 hospitales de la red y el Centro de Transfusión, aprovechando la reducción de la presión asistencial en estas fechas y evitando molestias a familiares y pacientes.

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha visitado algunos de estos trabajos que se están desarrollando en el Hospital Gregorio Marañón, donde se están acondicionando varias áreas de hospitalización de Nefrología, Cirugía Cardiovascular y Cardiología, Urología, Geriatría y Traumatología. También se van a reformar las fachadas del Pabellón de Oftalmología y se están subsanando deficiencias detectadas en el Centro de Especialidades “Hermanos Sangro” en Vallecas, que pertenecen al citado hospital.

Junto a estas obras, las más relevantes son las que se están realizando en el Hospital La Paz, el Hospital 12 de Octubre y el Hospital Príncipe de Asturias. En el primero de estos hospitales, destaca la reforma ya en marcha de las Urgencias Pediátricas con un presupuesto de 1,6 millones de euros, que permitirá aumentar en un 70% la superficie de atención asistencial. Además, ha comenzado la rehabilitación integral de la fachada del edificio del Laboratorio y la sustitución de una zona de la cubierta del edificio de Rehabilitación y Traumatología.

Por su parte, en el Hospital 12 de Octubre, ha comenzado la fase II de la sustitución de falsos techos, la reforma de la REA de la planta 2 de la Residencia General y la reforma de la planta 2 del Materno-Infantil. Por último, en el Hospital Príncipe de Asturias destaca la reforma del bloque quirúrgico por más de 1,5 millones de inversión y la reforma de la climatización de la zona de hospitalización de la vertical del bloque A.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic