inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO denuncia la contratación “a dedo” en la Consejería de Sanidad
Según el sindicato, se están infringiendo los principios de igualdad, mérito, capacidad, competencia y publicidad

La Federación Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid ha presentado una demanda contra la Consejería de Sanidad, en los juzgados de lo Contencioso-Administrativo, por el reiterado incumplimiento del régimen de contratación de personal temporal en el Servicio Madrileño de Salud SERMAS.

El pasado 5 de febrero de 2016, se firmó un acuerdo en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad, sobre selección de personal temporal en las Instituciones Sanitarias adscritas al SERMAS, el cuál vendría a regular el sistema arbitrario de contratación en los centros de trabajo.

Debido a que las Gerencias continúan contratando “a dedo”, con el beneplácito y visto bueno de la Dirección General de Recursos Humanos, CCOO ha presentado demanda, una vez recabadas las necesarias pruebas documentales, que demuestran que los centros sanitarios continúan infringiendo los principios de igualdad, mérito, capacidad, competencia y publicidad, a la hora de contratación de personal temporal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic