inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Atisbo de lágrimas en Aguirre al referirse a Ignacio González
La expresidenta autonómica se ha mostrado conmocionada ante los medios de comunicación a la salida de la Audiencia Nacional, donde ha declarado como testigo en el marco de la 'Gürtel'.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta regional, Esperanza Aguirre, ha amagado con romper a llorar a la salida de los juzgados de la Audiencia Nacional, después de declarar por el 'caso Gürtel'. Preguntada por el que fuera su sustituto en la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la aún portavoz popular en el consistorio de la capital ha manifestado que si se demuestra  que éste cometió irregularidades en el Canal Isabel II sería algo "muy lamentable" y "un palo verdaderamente muy duro".

Aguirre se ha mostrado conmocionada por la detención del que fuera su delfín en el Ejecutivo autonómico, recordando que la investigación continúa bajo secreto de sumario. Asimismo, la exlíder del grupo en la región ha lamentado la lentitud de la Justicia, empatizando con González al afirmar que comprende el calvario por el que está pasando. Aguirre ha indicado que el "fondo del asunto es una empresa que el Canal compró en Brasil en el año 2013" y ha querido "dejar claro" que cuando ella fue presidenta de la Comunidad, hasta septiembre de 2012, "nunca" quiso que "el Canal y el Metro estuvieran en ningún contrato o adjudicación en el extranjero".

"A lo largo de toda mi vida he buscado la mejor utilización del dinero del contribuyente, el servicio público y jamás nadie me ha podido acusar de haber hecho alguna cuestión incorrecta y, por tanto para mí, lo de Ignacio González, sería muy lamentable", ha señalado a punto de llorar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic