inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por agredir sexualmente a la hija de la mujer que le alquilaba la habitación
La víctima, de 14 años, acudió a la comisaría de Ciudad Lineal para denunciar los hechos, que supuestamente se produjeron en la vivienda de la joven

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, 11 de febrero, a un varón acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años en el distrito de Ciudad Lineal. La víctima presentó la denuncia en la comisaría de la zona acompañada de su madre, quien había alquilado una habitación al supuesto delincuente. Según fuentes policiales los hechos tuvieron lugar en la misma vivienda, cuando el arrestado vivía en ésta. 

Los agentes están determinando si la madre estaba en el domicilio en el momento de la agresión o si la víctima y el agresor se quedaron solos. Tras la detención, el acusado fue trasladado a dependencias de la Unidad de la Familia y la Mujer (UFAM) donde se le ha estado tomando declaración antes de pasar a disposición judicial.
 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic