inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudad Lineal dará la bienvenida al verano con la celebración de las Fiestas de San Juan
El Distrito de Ciudad Lineal calienta motores para celebrar las Fiestas de San Juan que inauguran de manera oficial el verano, y que se celebran de manera simultánea en tres barrios: Quintana, San Juan Bautista y San Pascual, Barrio Blanco y La Alegría.

Durante las jornadas del 23, 24 y 25 de junio, el Distrito de Ciudad Lineal, en colaboración con las asociaciones de los tres barrios -AA.VV Quintana, AA.VV San Juan Bautista y AA.VV San Pascual, Barrio Blanco y La Alegría-, han elaborado un completo programa de actividades musicales, deportivas y culturales, donde además los más pequeños tendrán un protagonismo especial con talleres, hinchables, títeres y juegos infantiles.

Los escenarios elegidos para el desarrollo de estas Fiestas de San Juan de Ciudad Lineal son el Auditorio “Parque Calero”, en el caso del Barrio de Quintana, Parque El Flori y Plaza Valvanera, en el caso de San Juan Bautista y el Recinto Ferial de la calle Derechos Humanos, para las actividades del Barrio de San Pascual, Barrio Blanco y La Alegría. Y para dar la bienvenida al verano como manda la tradición, los vecinos y las vecinas de Ciudad Lineal podrán disfrutar de la clásica Hoguera de San Juan, la noche del 23 al 24, en la calle Derechos Humanos, a partir de las 24.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de grupos como San Blas Posse, Reverendo Brown o Alicia Ramos, bailar al ritmo de las Orquestas “Contraste” y “Kalifornia”, deleitarse con el Coro “All4Gospel Choir” o jugar a los tradicionales dominó, parchís, cartas o el pañuelo. Y sin olvidar la clásica Fiesta de la Espuma o juegos con globos de agua para combatir el calor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic