Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Arzobispado de Madrid sale al paso de una homilía en la que se culpaba a Colau del atentado

hqdefault (2).jpg

El Arzobispado de Madrid ha salido al paso después de la polémica suscitada por un cura de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles -en el distrito de Ciudad Lineal- al atribuir parte de la culpa de los atentados a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. El superior de la orden episcopal ha subrayado que “no hay más culpables que los terroristas” y ha recordado que en estos momentos el principio es “estar unidos”.

Las declaraciones del arzobispo, reproducidas a través de un comunicado, se realizan a colación de la homelía celebrada por el párroco Santiago Martín, quien recrimina a la mandataria catalana por no instalar los bolardos en la entrada a Las Ramblas, tal y como se recomendó desde el Ministerio de Interior según algunas fuentes. «Una parte de culpa es de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Y los abogados de las víctimas lo recordarán”, espetaba el cura. 

En el comunicado emitido por el arzobispado de la capital se resta peso a las protestas de Santiago Martín y se ciñe a las palabras del cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, quien en la Eucaristía de la Almudena señaló que los terroristas «solo buscan generar miedo y odio» y su comportamiento es «intrínsecamente perverso».

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio